928 855 315 -  697 925 130

Ventanas de aluminio en Puerto del Rosario

¿Buscas expertos en carpintería metálica porque quieres estrenar ventanas de aluminio en casa? En Dasel Aluminios nos avalan años de experiencia en el sector del metal. Contamos con una plantilla de técnicos especializados que, gracias a su trabajo, buscan resultados de calidad adaptados de manera plena a las demandas de quienes nos contratan. Operamos en Puerto del Rosario, Las Palmas de Gran Canaria.

Conoce nuestra empresa

Como carpintería de aluminio, día a día obtenemos una gran variedad de productos relacionados con este metal. Desde puertas de aluminio hasta persianas, pasando por las ventanas, son productos que se elaboran día a día en nuestro negocio.


Todos estos están avalados por una gran relación calidad-precio y por estar fabricados con las mejores materias primas del mercado. Además, la maquinaria de última generación permite obtener productos que van a la vanguardia de lo que ofrece el sector.

Destacamos en el campo de las puertas de garaje. Estas, gracias a la carpintería de aluminio y a nuestros automatismos, pueden adaptarse a cualquier tipo de cochera o habitáculo. A través de un motor eléctrico de última generación, podrás olvidarte de bajarte del coche cada vez que vas a salir o entrar en tu garaje.


Por si todo lo anterior fuera poco, fabricamos toldos tanto para particulares como para comunidades de vecinos. Solo tienes que indicarnos cómo y de qué forma lo quieres y nosotros nos desplazamos hasta tu domicilio para realizar las mediciones que son necesarias para ponerlo en marcha.


Por último, debes saber que todos nuestros productos permiten una financiación a doce meses sin ningún tipo de interés por el aplazamiento. Solo tienes que visitarnos y plantearnos lo que deseas, te financiamos tus compras sin ningún tipo de sobrecoste.


Si buscas especialistas en el sector del metal, ponte en contacto con nosotros para solicitarnos presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

Puertas automáticas para tu garaje con la mejor relación calidad-precio. ¡Ven a vernos!

© 2020 Dasel Aluminios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital